6 comentarios sobre “Escobar Gutiérrez Héctor”

  1. Un gran hombre de sabias y magnificentes palabras, quisiera preguntar algo en este blog…. quisiera saber donde puedo encontrar las obras de hector escobar gutierrez? las he buscado en vano…

  2. este señor, lleno de sabias palabras y de gozo infernal llama a las masas selectas con sus epitafios, al compartir un momento con el, uno se da cuenta de que gran persona es el.

    bueno lo único lamentable es el echo de pasar una vida de arduo trabajo y no ser recompensado.

    los saludo con voz intera de procedencia ocnea para gratificar la gran obra que realizo este señor rey de rezos

    1. Gracias por pensar antes de hablar con el discreto tono de humildad distante del comentario arriba citado. La grandeza no se mide por teóricas filosofías de espíritus fantasiosos sino por pensamientos fundamentados en profunda reflexión. No necesité saber de poesía para reconocer la grandeza de Héctor porque tuve la oportunidad de contarme entre uno de sus verdaderos amigos y alumnos.

  3. Tuvimos la oportunidad de asistir a este recital, pero este señor Héctor Escobar esta prácticamente en ruinas en las fauces del Satán que tanto Invoco en vida; su gloria de Ocultista de barrio ya casi se apaga al son de sus auto-proféticos sonetos que al martillar de ruidosas cacofonías ensordece a un publico pseudo-culto barnizado de emociones sentimentaloides por un Arte ya perdido como lo es la POESÍA , que mas da si la Inteligencia en estos Tiempos no alcanza sino para creer en Satán encarnado con cara apesadumbrada por el látigo de una existencia ya Perdida.

    Seria mas regio encontrar un Hombre de ciencia Culto y Elegante en Armonía con el Universo, Aristócrata del pensamiento; un Hombre que va mas allá del Bien y del Mal, Ocultista y no Profano de Arcanos Embotellados… Pero al menor estallido de la vida no HACE SINO QUEJARSE EN PROSA Y PROFÉTICA AMARGURA que ni las Estrellas gracias al Universo por estar allí a lo lejos no escuchan los lamentos aburridos de los Hombres que no han sabido VIVIR: merecen morir pero por desgracia la Natura les brinda mas Salud en castigo.

    Ya lo dijimos enfáticamente no buscamos que nos comprendan sino ser Superados, somos hombres de Ciencia herederos de los Misterios de la antigüedad; no simples soñadores de muertes pasadas y malignos designios. A.Z.I.R.

    1. Respetuoso de su importante comentario, estoy seguro que ” Lo de culto y elegante en armonía con el Universo”, lo poseía de lejos este gran hombre de ciencia. Lo de aristócrata del pensamiento, que vaya más allá del Bien y del mal jamás lo podrías encontrar en Héctor porque su filosofía de lo que El interpretaba como el bien y el mal era su día a día en práctica entre humildad y fraternidad sin necesidad de fanfarrias publicitarias y con su corazón en la mano tendida dispuesta sin pretensiones económicas y menos explotadoras de la fe de quienes a él acudían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *