Los lectores

Posturas para leer, leer dormido, soñar despierto, viajar sin boleto.


Los lectores son para
Ediciones Sin Nombre
como las raíces para los árboles.

El libro es, junto con la rueda, el invento más útil y práctico en la historia de la humanidad. Manejable, sofisticado y sencillo a un tiempo, se lee en el recogimiento individual , pero también en la plaza pública y en voz alta, se puede compartir, prestar, regalar, conservar, coleccionar, releer, subrayar, anotar.

Puede ver la presentación en modo de pantalla completa…

Si Ud. no puede ver correctamente la presentación es porque requiere instalar en su PC la versión más reciente de Flash Player. Es gratuita!!! y la puede descargar desde
este vínculo

2 comentarios en “Los lectores”

  1. La lectura es una actividad placentera que nos ayuda en la elaboración de nuestra intimidad y en la construcción y reconstrucción de nosotros mismos. La lectura es un acto de libertad cuyo porvenir no está en la obligación sino en el placer.

  2. Me gustó mucho la presentación, gracias. Entré solo porque quería saber cuándo había acabado la feria del libro de León. Me salió un recordatorio en mi palm que dice que la feria empieza hoy… nada que ver. Vuestra página salió en el buscador de google. ¿Puedo compartir la presentación como archivo adjunto en un eMail? ¿Cómo tendría que hacerle? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *