Presentación del libro Efímero lloré mi fe

Les invitamos a la presentación del libro
Efímero lloré mi fe de
Gilberto Prado Galán
Casa Refugio Citlaltépetl
Martes 1 de Marzo 2011,
19:00 horas
.

Gilberto Prado Galán, Torreón, Coahuila (México, 1960). Es miembro de la sociedad de palindromistas de Barcelona, maestro en Letras por la New México State University. Ha obtenido los premios Malcom Lowry, Garcilaso de la Vega y Lya Kostakowsky. Escritor, ensayista y poeta. Entre sus libros más importantes están Fragmentos del asombro, Minas y teodolitos y Huellas de Salamandra. Actualmente es coordinador de difsuión cultural de la Universidad Iberoamericana y escribe en distintos medios nacionales.

Joseba Buj, Bilbao (España), 1978, escritor aclimatado en México, es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y maestro en letras por la Universidad Iberoamericana (UIA). Ha publicado el cuentario La valija de Heracles. Como poeta, ha publicado el poemario La crátera del orbe. Como ensayista, su trabajo se cuenta entre los que integran los libros Dos escritores secretos: ensayos sobre Francisco Tario y Efrén Hernández y Estela de San Juan de la Cruz en México. En 2010, Joseba Buj ha publicado el ensayo Ramón Xirau: imaginario poético del transtierro y el libro De nuestra sola incumbencia.

José María Espinasa (México D.F. 1957) Poeta y ensayista, entre sus libros están Piélago y Al sesgo de su vuelo (poesía), Nostalgia de contemporáneos y El tiempo escrito (ensayo) y ha trabajado en distintos proyectos editoriales, como Tierra Adentro, La Jornada Semanal, La Orquesta y Ediciones Sin Nombre. Actualmente es Director de la editorial Akal México.