Entrevista de Jorge Meléndez con Ana María Jaramillo

Ana María JaramilloEntrevista de Jorge Meléndez con Ana María Jaramillo en el programa «Después de la letra la Palabra» en el Canal de TV Capital 21

 

 

 

¿Por qué editar libros en tiempos como los actuales? Tal vez esa sea la pregunta que ronda la mente de las personas que escuchan hablar a los editores. Ana María Jaramillo, directora de Ediciones Sin Nombre, reflexiona en conversación con Jorge Meléndez, director del programa «Después de la letra la Palabra» en el Canal de TV del Gobierno del DF Capital 21. La trayectoria de una editorial que tiene ya quince años de publicar lo mejor de la literatura mexicana, latinoamericana y en otros idiomas es abordada aquí de manera personal y sincera, vinculándola a la vida profesional y personal, en un retrato de una aventura que sigue en la cuerda floja: publicar buenos libros.
www.canal21.df.gob.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «Entrevista de Jorge Meléndez con Ana María Jaramillo»

  1. Necesito saber su mail y si Ana María Jaramillo publica con ustedes sus libros, me interesa tener el mail de ella y saber si pronto habrá una presentación de algún libro de ella.

Los comentarios están cerrados.